Señales de Trading

Incrementa tu capital haciendo trading con nuestras señales

 

 

 

señales de trading con criptomonedas

Contamos con un equipo de traders profesionales en el mercado criptográfico, 100% analíticos, eficientes y rentables, que están en constante monitoreo del mercado.

Inicialmente, operamos en dos exchange (Binance y Bittrex), con el fin de ofrecer una rentabilidad ya comprobada para todos nuestros suscriptores.

Siempre activo en los mejores y más seguros exchange que permiten la comercialización de las criptomonedas. A este equipo lo denominamos TraderCEL. Con este servicio te ofrecemos atención personalizada y serás partícipe en un grupo de debate para el estudio y análisis del mercado en particular o sencillamente para compartir opiniones acerca de la señal que enviemos bajo nuestra asesoría. Nuestro equipo de TraderCEL te sugiere y te orienta para que logres al menos una buena rentabilidad por cada señal, garantizando ganancias porcentuales en todo momento.

Incremente su Capital de Inversión

Con nuestra señales podrás obtener un promedio diario aproximado a un 4%.

Usted administrará su propio Capital de Inversión

Bajo ningún motivo CEL recibirá capital de sus inversores. Cada inversor operará su  propio dinero.

Acompañamiento

Siempre tendrás el apoyo de nuestros Traders a través de nuestro Chat de Telegram para aclarar dudas e interactuar con los demás suscriptores.

Análisis Técnicos Propios

Monitoreamos constantemente un portafolio de monedas para garantizar nuestra rentabilidad a través de nuestra estrategia de trading.

}

Señales en Tiempo Real

De acuerdo a nuestros análisis, recibirá señales de manera inmediata, estimando el tiempo prudencial para la colación de su operación.

No Somos un Sistema Automatizado

Usted mismo podrá colocar sus operaciones en el exchange de su preferencia, sea Binance o Bittrex.

costo del servicio

* La cantidad de señales puede variar según el comportamiento del mercado.

incrementa tu capital recibiendo señales de trading todos los días

5 + 15 =

©Criptoeconomialibre 2019