términos y condiciones

nuestros servicios

Cripto Economía Libre, te provee la información para operaciones de compra y venta de criptomonedas, basados en el exchange BITTREX y BINANCE, las cuales son plataformas totalmente centralizadas, por lo tanto, cualquier error, percance, daños tecnológicos, ataques digitales, anuncios, información y decisiones generadas en BITTREX Y/O BINANCE son única y exclusivamente de ellos y no guarda relación con nosotros.

Dichos términos y condiciones son estipulados por Cripto Economía Libre   conjuntamente con Inversiones CEL, C.A., con el fin de establecer normas y condiciones de uso de la plataforma informativa que cada uno de los suscriptores adquieren, dichos términos están sujetos a cambios.

contratación de servicios

Los servicios que ofrece Cripto Economía Libre  son netamente informativos, los cuales son creados a través de análisis técnico basados en los movimientos del mercado.

Cada servicio de suscripción está definido por un Nombre, Costo y Duración, la cual será renovada por cada suscriptor al término de la misma, en caso de la no renovación, se limitará el acceso al canal y se eliminará del listado del canal principal donde recibe la información diaria.

relacionado a la información

Cripto Economía Libre  en cada uno de sus paquetes de suscripción ofrece:

  • 2 a 3 señales diarias de lunes a viernes a partir de las 7:30 A.M. hora de Venezuela (-5 GMT).
  • Alertas durante el día de lunes a viernes. Sábados y domingos según lo establezca el mercado.

Sobre las Señales: Las Señales son estimaciones según análisis técnico realizado para operaciones de compra-venta (Trading) en la plataforma de Bittrex y Binance, dichas señales pueden sufrir cambios o actualizaciones durante el día y son para cumplir el objetivo de venta durante el mismo día, es decir, cuando se recibe una señal un día lunes, la misma es válida sólo para ese día.

Sobre las Alertas: Las alertas son operaciones de compra-venta (Trading) en la plataforma Bittrex y Binance, dichas alertas son generadas según el comportamiento del mercado, Cripto Economía Libre, no está en la obligación de enviar alertas si el equipo de Traders considera que el mercado no está apto para hacer operaciones, para así evitar poner en riesgo el capital de sus suscriptores.

 * Si el mercado sufre alteraciones este tiempo se puede postergar el necesario para garantizar el envío de la información correcto.

 

responsabilidades

Cripto Economía Libre se responsabiliza por el envío de información para operaciones de compra-venta (Trading) en la plataforma Bittrex y Binance, de igual forma se responsabiliza por el buen funcionamiento de la plataforma informativa que se este manejando con los suscriptores, a su vez, del correcto manejo del Chat de Debate establecido y creado en la plataforma de mensajería TELEGRAM.

Cada una de las operaciones se podrán informar con el siguiente formato:

  • Formato único 
    • Tipo de operación
    • BITTREX o BINANCE
    • Nombre de la moneda
    • Comprar en
    • Vender en
      • Target 1 =
      • Target 2 =
      • Target 3 =
      • Target 4 = open
  • Link del enlace de la operación
  • Stop Loss sugerido

Leyenda:

  • Tipo de Operación
    • Señal del día = Para completarse en un promedio de 24 horas
    • Alerta Corta = Para completarse en un promedio de 48 a 72 horas desde el momento que se envía
    • Alerta mediano/largo plazo = Para completarse en un promedio de 7 o más días en adelante desde el momento que se envía
  • Nombre de la moneda = Se enviará el acrónimo de la moneda
  • Comprar en = Se indicará el precio de compra sugerido en formato de fracción de Bitcoin
  • Vender en = Se indicará el precio de venta sugerido en formato de fracción de Bitcoin
    • Target 1 = Precio objetivo de venta acompañado de tipo de operación
    • Target 2 = Precio objetivo de venta acompañado de tipo de operación
  • Stop Loss = Se indicará el precio de venta sugerido en caso de una baja de la moneda que se esta operando y así minimizar los riesgos de pérdidas

Nota: En caso que una operación no mencione el Stop Loss el suscriptor está en la potestad de manejar su margen de Stop Loss

El Suscriptor se responsabiliza a hacer uso de la información para operaciones de compra-venta (Trading) en la plataforma Bittrex o Binance, Cripto Economía Libre no se hace responsable si el suscriptor decide usar dicha información en otra plataforma de Trading.

Cada suscriptor es responsable del uso de dicha información, en el sentido de hacer las operaciones que se indican, El Suscriptor es responsable de hacer las inversiones que considere necesarias al momento de ejecutar cada operación que se envía, en dicha información no se mencionará la cantidad de dinero que debe invertir.

Cripto Economía Libre no se hace responsable si El Suscriptor hace uso de la información enviada fuera del tiempo establecido, es decir, si una Señal es enviada a las 8:30 AM y El Suscriptor decide hacer uso de ella en horas de la tarde, Cripto Economía Libre no se hace responsable por el cumplimiento o no del objetivo de venta.

Cripto Economía Libre no se hace responsable si el mercado sufre alguna inestabilidad y la información enviada para las operaciones no se cumplen, debido a que el mercado en algún momento puede tener bajas por algún fenómeno que se escapa de la proyección de nuestros análisis.

regulación sobre los canales de información

Cripto Economía Libre coloca a disposición del suscriptor 1 Canal en la plataforma TELEGRAM para recibir la información de operaciones de compra-venta (Trading) en la plataforma Bittrex y Binance, dicho canal es de uso exclusivo de los suscriptores, por lo tanto, queda prohibido la replica de la información a canales externos y el uso de la misma con fines comerciales externos a Cripto Economía Libre, el incumplimiento de esta norma dará motivos para eliminar al suscriptor de ambos canales informativos destinados por Cripto Economía Libre.

Queda prohibido en el Canal de DEBATE el envío de información de operaciones de otros canales privados o gratuitos, ya que la misma no esta soportada por ningún integrante de Cripto Economía Libre y puede poner en riesgo algún suscriptor que haga uso de ella, de detectar esta infracción, se enviarán 3 notificaciones en privado al suscriptor, al no acatar las 3, se procederá a eliminar del chat de DEBATE mas no del canal de TELEGRAM donde recibe la información de operaciones de compra-venta.

El Staff de Cripto Economía Libre, Se Reserva el Derecho de Admisión en el canal de Telegram destinado para el CHAT DE DEBATE.

El uso del lenguaje en el canal de DEBATE debe ser moderado y netamente de Trading y/o Criptomonedas, queda prohibido los temas políticos, religiosos y sexuales del mismo.