Una visión a futuro para el cambio en las economías.

Resumen

Esta conferencia será presentada a toda la comunidad de Super Hero Legue con el propósito de unir e intercambiar experiencias, expectativas y propuestas que están desarrollándose actualmente en las comunidades que conforman un ecosistema dedicado a las nuevas tecnologías. En esta oportunidad trataremos de incluir a todo público, pero el enfoque va dirigido a programadores y desarrolladores dapps para incentivar la usabilidad del ecosistema de Aeternity incluyendo las herramientas de programación. De igual manera utilizaremos la plataforma SHL pero a su vez ofrecer un contenido adaptado a las necesidades actuales debido a el desarrollo de proyectos dapps.

Objetivos

    • Informar e impartir un concepto sobre herramientas de desarrollo DeFi.
    • Que arquitectura DeFi tiene Aeternity y sus características.
    • Beneficios que ofrecen los tokens DeFi.
    • Desventajas que surgen dentro de los tokens DeFi.
    • Que proyectos y porque se unieron para crear un ecosistema Defi.
    • Intercambiar y enlazar experiencias que ofrece Aeternity Blockchain a nivel de desarrollo según la experiencia de otros de los ponentes con otras blockchain.
    • Casos de usos de Aeternity DeFi.
    • Promocionar la plataforma SHL y obsequiar incentivos a los participantes de la conferencia.

Agenda

    • Introducción & Presentación (5 Min)

Host Speaker: Adrian Sanchez CEO Cripto Economía Libre

Sesión Global (40 MIN)

  1. Ponente: Jose Schmucke (Fundador de e4Cash) (20 MIN)

Tema: Nos dará un concepto global sobre el desarrollo de aplicaciones Dapps, como está trabajando actualmente la organización que representa, quienes la conforman, para que fue creada, los objetivos y la visión que tienen a futuro con su empresa. Compartirá experiencias y proyectos en pleno desarrollo para crecimiento de las nuevas tecnologías incluyendo las herramientas que fueron usadas, bajo cual blockchain desarrollaron su proyecto.

Metas: Lograr la empatía y ampliar los conceptos complejos que maneja el público en general para concientizar lo que se puede lograr uniendo la tecnología blockchain a nuestra vida.

Speaker: Jose Schmucke Fundador de e4Cash

  1. Ponente: Marco Gómez (Programador y desarrollador de proyectos blockchain) (10 MIN)

Tema: Nos ofrecerá un concepto completamente practico y global sobre cómo se pueden utilizar las herramientas de desarrollo que ofrece Aeternity incluyendo: AE Studio, como herramienta de desarrollo con un Web-IDE de desarrollo altamente innovador y fácil de usar para componer aplicaciones en el lenguaje de contratos inteligentes de Sophia.

Metas: Dar a conocer las herramientas que ofrece Aeternity, las fortalezas que brindan al usar la blockchain de AE para impulsar un proyecto Dapps y todo lo referente a la usabilidad.

Speaker: Marco Gómez Programador y desarrollador de proyectos blockchain

Sesión Técnica (20 MIN)

  1. Ponente: Marco Gómez en Informática, experto en desarrollo de gestión de proyectos, programador de desarrollos en Blockchain. (15 MIN)

Tema: Desarrollara un análisis de todas las oportunidades que ofrece el ecosistema de Aeternity, como influye en la economía, una visión a futuro, entiéndase, todo lo que podemos desarrollar bajo un sistema DeFi, Unido a la tecnología Blockchain incluyendo los desarrollos de los contratos inteligentes, las dapps, conjuntamente con las distintas experiencias de los proyectos que ha desarrollado para mejorar el ecosistema.

Meta: Aquí las personas más enfocadas en el desarrollo de contratos inteligentes, programadores, desarrolladores o cripto entusiastas podrán interactuar con el ponente según su experiencia y las demás inquietudes que puedan presentarse en los participantes referente a el desarrollo en blockchain.

Clausura. (Moderador)

Preguntas generales. (10 MIN)

Agradecimientos.

Concurso. (15MIN)

  • Resumen:

El objetivo del concurso, es incentivar y compensar tanto a los ponentes como a los participantes del evento, de tal manera que a través de la plataforma SHL podamos, promover y darle usabilidad a nuestro token AE de tal manera que demos a conocer todas estas iniciativas, proyectos, emprendimientos y potenciales proyectos que están trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías para las mejoras de todo un ecosistema. Daremos un estimado de 24 Horas para que se den las propinas, según el quorum de participantes y que estos inclusive se adapten a la plataforma SHL.

  • Reglas:

1.- Un SuperHero deberá seguir a los ponentes en sus redes sociales, incluyendo twitter como red principal, ya sea a través de un tweet mencionando el evento o comentario sobre la conferencia.

2.- Debe tener una billetera SuperHero. (Descargue aquí su billetera) [Dónde tenemos más información sobre SuperHero? en Medium y Youtube ]

3.- Debe agregar la dirección de la billetera de SuperHero o el nombre.chain a todo el contenido, excepto los tweets y el repositorio de GitHub, ya que tener la dirección de la billetera o el nombre.chain en la descripción del perfil está listo para comenzar

4.- Deberá seguir las siguientes cuentas en Twitter:

@aeternityesp @aeternityblockchain @superhero_chain @criptoeconlibre
@jschmucke @marcojgomez

5.- No olvidar colocar los hashtags #superhero y #superheroleague en los tweets.

Cripto Economia Libre - Logo de Aeternity

Recompensas:

  • A cada ponente se le dará una compensación de (AE) por su aporte a la plataforma SHL.
  • Se premiarán a 30 participantes por un total de (AE) que cumplan con las condiciones del concurso, el cual cada uno recibirán AE.
  • Se premiarán a los medios digitales que cubran el evento con (AE) considerando las notas y los artículos que posteen en sus medios, para el impulso y la promoción de nuevas conferencias.