Caracas – agosto 2021. Como cripto entusiasta y público en general quizá te preguntes si se puede vivir del trading. Por ello, queremos invitarte al próximo evento, auspiciado por Cripto Economía Libre y Cripto Latín Fest, “Vivir del Trading”.

Como traders sabemos que la motivación de muchas personas para empezar en el mundo del trading suele ser la de tener unos “ingresos extras”, que complementen los de su actividad profesional. Posteriormente, el incentivo suele cambiar y hay quien busca a través del trading dejar atrás un trabajo fijo y rutinario que no les gusta y en el que se encuentran atrapados día tras día. También, el objetivo de otros entusiastas es disponer de más tiempo libre o ganar lo suficiente para poder permitirse el estilo de vida que desean.

Pero… ¿Es lo anterior realmente posible? Pues, en esta oportunidad, vamos a responderte esta y otras muchas preguntas. Hablaremos sobre las claves del trading y sobre cómo ser un buen trader para que puedas vivir del trading o, en su defecto, conseguir que tu inversión sea muy rentable.

La invitación es para que nos acompañen en este episodio por nuestro canal de YouTube, el día viernes 29 de agosto, a las 8:00 pm, hora de Venezuela.

Si deseas más información puedes contactarnos directamente por nuestras redes sociales a Cripto Economía Libre, en Instagram, Facebook y Twitter o a Cripto Latín Fest, por YouTube, donde encontrarás muchísimo contenido educativo, y por Instagram o Facebook