Nosotros

Aceleramos tu evolución financiera

 

 

 

Creamos nuevas experiencias para impulsar tus finanzas

Acerca de Nosotros

Cripto Economía Libre (CEL) nació en noviembre de 2017 como un emprendimiento, entusiasta y creyente en la economía digital. Luego en julio de 2018 nos unimos un grupo de jóvenes venezolanos, con una amplia experiencia en el mundo de la tecnología DLT y las criptomonedas para continuar desarrollando proyectos basados en la tecnología blockchain. En 2019 constituimos una empresa llamada «Inversiones CEL, C.A.» con mucha ganas y un potencial crecimiento en pro de la culturización e incentivación a la inversión en el mundo cripto.

Nuestro Enfoque

Nuestro principal objetivo es el de ofrecer servicios de inversión a través de la economía digital, mediante el asesoramiento, la capacitación y educación, fortaleciendo e incrementando la culturización del ecosistema, con el fin de brindarle una ruta comprobada a todas aquellas personas, entiéndase, jóvenes, entusiastas, emprendedores, empresarios e inversores, de cómo gestionar y distribuir un capital de inversión de manera eficiente y sostenible, obteniendo resultados a corto, mediano y largo plazo, a través de dinero fiat intercambiándolo a criptomonedas.

%

Atención efectiva

Clientes satisfechos

Cursos dictados

%

Señales exitosas

Nuestro Equipo

CEO & founder

Adrián Sánchez

Entusiasta 100% de la Economia Digital y la Tecnología DLT.
Inversor. Trader. Minero.
Emprendedor de las nuevas tecnologías.
Embajador de AETERNITY – Venezuela.

cfo

Esglene González

Empresaria, Gerente, Administradora, Emprendedora del mundo digital, Técnico en Sistema de Información y Gestión Tributaria. Fundadora y accionista de «Inversiones CEL, C.A.»

Business Advisor

Lesther Pacheco

Asesor de Negocios Online.
Trader. Inversor. Networker. Marketing Digital.
Emprendedor y Entusiasta del ecosistema criptografico. 

Queremos apoyarte en el crecimiento de tu economía.

©Cripto Economía Libre 2019